Día del Evangelio 2022

Captura de pantalla 2022-02-16 a las 18.08.35

¡De nuevo llega el Día del Evangelio! 

Un año más las iglesias del CENA se coordinan para celebrar juntas el Evangelio del Señor Jesucristo. En esta ocasión, en el centro de Pamplona, en el concurrido Paseo Sarasate. La cita es este sábado 18 de junio a las 16:00h. Desde el escenario a pie de calle se ofrecerán diversas actuaciones como obras de teatro, bailes, canciones…  con el propósito de transmitir el mensaje de esperanza y fe contenido en el Evangelio.

En medio de un calendario ajetreado y lleno de días algunos de ellos muy importantes, la iglesia en Navarra ha reservado un día para celebrar algo no solo muy importante, sino algo que transciende culturas, idiomas y épocas, El EVANGELIO.

Este año concierto a cargo de Armando Sánchez

A las 19:00 tendrá lugar el concierto, en esta ocasión a cargo del cantante y compositor Armando Sánchez. Al son de la música nos expresará, en este universal lenguaje, el amor y la esperanza que tanto necesitamos escuchar. Armando, de origen hondureño, tiene un largo recorrido en el mundo de la música cristiana. Junto a su esposa Esperanza García y su equipo de músicos nos guiaran en un recorrido al corazón del Evangelio.í

CONCIERTO 18.06.2022 DEF 2
Cartel anunciador de este Dia del Evangelio 2022
Cookie notice from Real Cookie Banner